Murió en un siniestro y el conductor se dio a la fuga

Una nueva víctima fatal se registró en la zona de Los Pericos, esta vez ocurrió sobre la ruta provincial Nº 43, a la altura del ingreso al barrio 25 de Mayo de La Ovejería y todavía el cuerpo no había sido identificado.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer en horas de la madrugada, cuando un hombre caminaba por la banquina de ruta provincial y fue embestido por un vehículo, y el conductor optó por darse a la fuga.

Los efectivos de la subcomisaría de la localidad de La Ovejería tomaron conocimiento del hecho y una vez que se hicieron presentes en el lugar, constataron que un hombre yacía en medio de la cinta asfáltica y que carecía de signos vitales.

De Inmediato el Cuerpo de Bomberos se hizo presente en el lugar, al igual que el médico policial, quien constató el deceso por un traumatismo encéfalo craneal grave.

De acuerdo a la información que los efectivos de Seguridad Vial recogieron, en el lugar había rastros de una frenada y algunos pedazos de plásticos que podrían llevar a los investigadores a dar con el autor del fatal desenlace y por eso de inmediato el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó al sistema de emergencias 911, las imágenes de las cámaras de seguridad para avanzar con las investigaciones.

Por otra parte se supo que el cuerpo no había sido identificado y fue trasladado por el personal de bomberos a la morgue del nosocomio de la ciudad de Monterrico, hasta que pueda ser reclamado por sus familiares.

Los efectivos de la subcomisaría de la localidad de La Ovejería quedaron abocados de las actuaciones para dar con los familiares del hombre que tendría entre 25 y 30 años y pereció de forma instantánea en el lugar. De momento nadie había denunciado su desaparición.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...