¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Música en vivo en la Sexta Rock Jam Session

La nueva edición del encuentro se efectuará esta noche en un bar de Independencia al 900, en el centro de esta capital.

Martes, 07 de diciembre de 2021 01:00

La sexta edición de la Rock Jam Session promete volver a sorprender con una gran calidad artística en vivo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La sexta edición de la Rock Jam Session promete volver a sorprender con una gran calidad artística en vivo.

En esta ocasión, los músicos que llegarán a un bar de Independencia al 900 y coronarán el año con un encuentro único que será viaje musical para los espectadores, donde la multiplicidad de géneros tendrá todo el protagonismo.

Rock, blues, folclore, jazz y rap serán sólo algunas de las propuestas que llegarán para deleitar oídos en una noche jujeña que se presta para el arte alternativo.

Lo emergente sale a la luz en los sonidos. La improvisación y las composiciones conformadas harán lo suyo con la intención de exponer un trabajo incesante que detrás de escena es íntegramente autogestivo y de calidad.

Se trata de un trabajo muy apoyado por esas personas que entienden sobre la movida y también por aquellos que se llevaron una linda impresión al respecto.

"Jujuy a nivel general, tiene muy buenos artistas están aquellos artistas que tienen otras ideas, otras visiones, otros modos de hacer y está bueno este espacio donde poco a poco nos estamos encontrando", expresó Fabricio Tobar, músico y activista cultural de la propuesta colectiva que viene concretándose en esta sexta edición como la que completará desde todo detalle, a las anteriores.

"Capaz que en algún momento llegue a otros puntos, las posibilidades son abiertas, con muchas ganas de seguir creciendo en Jujuy", indicó sobre esta construcción artística que llegó para quedarse. "Es un todo que aporta a la cultura de Jujuy, con mixtura", finalizó.