Se produjo un triple choque sobre calle Belgrano

Un triple choque se registró esta tarde, minutos antes de las 15, sobre calle Belgrano entre Bustamante y Argañaraz, en el barrio centro. Del incidente no se lamentaron victimas de gravedad, solo daños materiales, según las primeras informaciones recogidas por El Tribuno.

Un camión que transportaba garrafas de gas, un taxi amarillo con pasajeros y un colectivo de la empresa Santa Ana (también con pasajeros) fueron los protagonistas del hecho.

GARRAFAS DE GAS TENDIDAS EN EL ASFALTO.

Las personas que viajaban en el remis fueron atendidas por personal del Same 107 y efectivos de Bomberos quienes rápidamente asistieron al lugar, trabajando en el levantamiento de las garrafas que quedaron en pleno asfalto. 

Cabe destacar, que una de las ocupantes del remis por el impacto presentó dificultades para trasladarse por sus propios medios por lo que tuvo que ser socorrida por personal de Bomberos y atendida por los paramédicos del Same 107. Por el momento el tránsito es desviado por calle Bustamante. 

BOMBEROS TRABAJÓ EN EL LUGAR CONJUNTAMENTE CON EL SAME 107.

Asimismo, desde nuestro matutino instamos a los choferes de colectivos, remises, autos particulares y motocicletas a circular respetando las velocidades permitidas, ya que cuando transitan con luz verde por esa zona circular a 80 km/h.  

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...