Florencia Peña empezó a vender contenido para adultos en Internet

Florencia Peña otra vez desafía los límites. La actriz anunció en su Instagram que venderá sus fotos subidas de tono en una plataforma especializada en contenido para adultos.

“Acá los espero, para encontrarnos de otra manera. A pleno y sin tabúes. Me encanta saber que compartimos las ganas de ir por más”, se presenta Flor en su perfil. Acceder a su contenido, que ofrece tanto fotos como videos exclusivos, cuesta US$15.

El adelanto de las fotos de Flor Peña

Florencia Peña publicó una sensual foto que recolectó más de 160 mil likes. “Si hay foto, hay video”, bromeó haciendo referencia a su grabación íntima que se filtró hace algunos años y al mismo tiempo resignificando su historia.

De esta manera, la conductora confirmó que lo que se ve en Instagram es sólo un adelanto. “Voy a subir todas las cosas que no me permiten en Instagram. Los quiero invitar a que sean parte de esta fiesta porque ustedes saben que si hay algo que me encanta es disfrutar de mi cuerpo, de mi sexualidad y que ustedes también lo hagan. Como quieran, donde quieran, con quienes quieran. Y como me parece interesante ser inspiración, los espero”, aseguró.

La plataforma se llama DivasPlay y es de origen inglés con base en Uruguay. “Tanto insistieron que les hice caso. Se vienen las fiestas y quería regalarles esta nueva posibilidad”, escribió en otro posteo acompañado con una sugerente foto.

Los famosos que venden contenido erótico

Cada vez son más las celebridades a nivel mundial que apuestan a compartir contenido hot en plataformas especializadas.

Esta tendencia fue en aumento en el último tiempo. Así pudimos ver el lado más sensual de famosos como Cardi B, la exchica Disney Bella Thorne, el cantante Aaron Carter, la española Mala Rodríguez, el rapero Tyga y la modelo Blac Chyna, entre otros tantos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...