¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Donaron un libro que tenia una foto con Riquelme y ahora buscan a los dueños

El hecho ocurrió en Mar del Plata, en un evento benéfico. A través de sus redes, la organización compartió la imagen para poder devolver el recuerdo a sus dueños.

Miércoles, 08 de diciembre de 2021 16:31

Un hecho curioso ocurrió en un evento benéfico en Mar del Plata cuando una familia donó un libro, sin saber que adentro había una foto de Juan Román Riquelme con dos chicos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hecho curioso ocurrió en un evento benéfico en Mar del Plata cuando una familia donó un libro, sin saber que adentro había una foto de Juan Román Riquelme con dos chicos.

“Casa de Veinte”, la ONG que se se encargó de la organización difundió por redes sociales la foto y pidió a sus seguidores intentar rastrear a los dueños de la imagen para devolverles algo que pertenece a su intimidad.

“En Casa de Veinte en cada cambio de estación realizamos nuestra Siembra de Libros y en uno de los libros que nos donaron para la actividad apareció esta foto”, dice la

“Los libros nos cuentan historias y quizá esta imagen es importante para sus dueños”, reconocieron.

Por ahora no hubo novedades, pero la organización espera que en los próximos días tengan novedades sobre el tema.

Esta iniciativa se enmarca en una acción de promoción de la lectura y que consiste en dejar un libro en un espacio público para que otra persona lo reciba de forma gratuita.

Cualquier persona que se quiera sumar a la “Siembra de Libros”, puede traer sus libros de Lunes a Viernes de 13 a 17 a la calle 20 de Septiembre al 1744, Mar del Plata.

Boca buscará este miércoles quedarse con su tercer título en la Copa Argentina cuando se enfrente a Talleres de Córdoba, que intentará lograr su primera conquista en el certamen nacional.

El encuentro se disputará a partir de las 21.10 en Santiago del Estero, contará con el arbitraje de Darío Herrera y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.

Boca viene de igualar 1 a 1 frente a Arsenal, tras el empate de Lanús selló su pase a la Copa Libertadores y disputará su tercera final de Copa Argentina desde la vuelta del torneo en 2011.

El Xeneize ya fue campeón en 2012, en la primera edición de la nueva era, al ganarle por 2 a 1 a Racing, y en 2015, cuando superó por 2 a 0 a Rosario Central en un partido que generó polémicas.

Temas de la nota