Su novia le fue infiel y le pintó el auto: “Todas mienten”

Un hombre le pintó el auto a su expareja luego de que lo engañara. “Todas mienten”, fue el mensaje que le dejó escrito en aerosol rojo sobre una de las puertas.
El hecho ocurrió en Colombia. En el video que se volvió viral, se puede ver a un joven que pinta con aerosol rojo el auto de su ex novia.

“Un Paisa decidió pintar de nuevo su carro, como protesta, porque otra chica lo traicionó”, escribieron junto a la publicación que obtuvo cientos de comentarios.


La mayoría de los mensajes se manifestaron en contra del hombre que arruinó el auto de su ex pareja con una frase controversial. “Un paisa decidió pintar de nuevo su carro como protesta, porque otra chica lo traicionó. ¡Qué estupidez!”, “Mil maneras de expresar su dolor”, “Tan viejo y queriendo llamar la atención como un adolescente”, “Desocupado sin oficio y queriendo llamar la atención”, “Machismo en toda la extensión de la palabra”, “Con ese nivel de madurez hasta la entiendo si te traicionó”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.


Días atrás, un soldado le pintó el auto a su novia para pedirle matrimonio, pero ella lo terminó rechazando.


La cuenta @kama_mai_savaii de TikTok posteó la trágica grabación. En un primer posteo, se ve cómo la mujer encuentra el auto pintado. “Cásate conmigo”, escribió el hombre junto a varios corazones.


No obstante, lejos de parecerle un accionar sumamente romántico, la protagonista de la historia se mostró muy enojada: “¿Qué le hiciste a mi auto? ¿Esto se le va a quitar?”. “Sí, solo debes llevarlo al autolavado”, respondió el soldado.

“Esto es tan vergonzoso, tengo que ir a trabajar. Voy a llegar tarde ahora”, agregó la mujer. “Bebé, solo va a tomar unos segundos”, le contestó el hombre, quien trató de calmarla, pero no tuvo éxito.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...