¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se realizó "Pasarela Jujuy 2021" en el Cabildo Histórico

El evento congregó a gran cantidad de personas que se acercaron para disfrutar del desfile de moda.

Lunes, 01 de febrero de 2021 01:04

Ayer en horas de la tarde se llevó a cabo en el Cabildo de Jujuy, la tercera edición de "Pasarela Jujuy 2021", evento que reúne a reconocidos diseñadores de ropa de distintos puntos del país, quienes exhiben su producción en un desfile de moda.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ayer en horas de la tarde se llevó a cabo en el Cabildo de Jujuy, la tercera edición de "Pasarela Jujuy 2021", evento que reúne a reconocidos diseñadores de ropa de distintos puntos del país, quienes exhiben su producción en un desfile de moda.

La iniciativa fue llevada adelante por la productora Sambrizzi en conjunto con el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia y los consejos Español y Europeo de Moda.

IMPACTANTES VESTIDOS / SE APRECIARON EN LA PASARELA ADAPTADA EN EL CABILDO DE JUJUY.

En la oportunidad, jujeños y turistas que recorrían el casco céntrico de la ciudad se acercaron a este impactante evento el cual, desde hace dos años, tiene fines turísticos.

Cabe destacar que hace unos días atrás desde la organización del evento empezaron con el acondicionamiento del Cabildo de la provincia instalando pantallas led, las cuales se ubicaron en las columnas del edificio.

PEQUEÑA MODELO / DESFILÓ POR LA PASARELA Y FUE APLAUDIDA POR LOS PRESENTES.

La lluvia que cayó horas antes del inicio del evento hacía pensar que este se suspendería, sin embargo la organización reacondicionó la pasarela que se encontraba mojada y el desfile se llevó adelante sin inconvenientes.

"Pasarela Jujuy" es una iniciativa reconocida a nivel nacional como una de las plataformas para diseñadores de alta costura, en donde desde la organización aseguran que a futuro la provincia será una nueva plataforma internacional habilitada por la Conam (Consejo Argentino de Moda) respaldado por el consejo Español y Europeo de Moda.

MODELOS / EXHIBIERON LOS DISTINTOS DISEÑOS EN LA TARDE DE AYER.

Participaron del evento diseñadores de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, La Rioja, Entre Ríos, Chaco y Jujuy en donde se destacó la presencia de la diseñadora Candelaria Cano y Andrea Aguirre que, si bien no pudo estar presente, mandó sus vestidos para que las modelos pudieran exhibirlos en la pasarela jujeña.

Cabe resaltar que se cumplieron con todos los protocolos de bioseguridad y el distanciamiento era el adecuado entre las sillas, ofreciendo además al espectador una buena vista de principio a fin de la pasarela.

DISEÑADORES DE TODO EL PAÍS / MOSTRARON A LOS JUJEÑOS SUS PRODUCCIONES.

La entrada era gratuita y también se pudo ver de manera online por las redes sociales de la productora Sambrizzi que estaba a cargo del evento.