¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un joven demorado tras derrapar con su moto

Estaba en estado de ebriedad e intentó escapar de los efectivos.

Jueves, 11 de febrero de 2021 01:01

Un joven que circulaba a bordo de una motocicleta fue interceptado por los efectivos de la Policía Turística de la Provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven que circulaba a bordo de una motocicleta fue interceptado por los efectivos de la Policía Turística de la Provincia.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás en un sector de la ciudad de El Carmen, cuando un joven que circulaba a bordo de una motocicleta marca Honda de 250 cc de cilindradas de manera temeraria.

El protagonista intentó escapar de la presencia policial y perdió el control del rodado, provocando una pesada caída.

El hecho quedó registrado en el sector conocido comunmente como el "buñuelódromo", en la ruta provincial camino a la zona de los perilagos de la ciudad carmense.

Los efectivos de la Seccional 8º de la ciudad de El Carmen se hicieron presentes en el lugar, junto con el personal del Same que examinó al joven.

Además, personal de Seguridad Vial le realizó el test de alcoholemia, arrojando positivo y tras ser examinado fue trasladado a la dependencia policial.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, el rodado del joven quedó alojado en calidad de secuestro preventivo en la sede a cargo de las actuaciones complementarias para que el personal del Departamento de Criminalística realice las pericias de rigor correspondientes.

El joven quedó alojado por averiguación de antecedentes.

 

Temas de la nota