Anuncian repavimentación de la calle Vélez Sarsfield

Personal del Taller de Obras Públicas de la comuna sampedreña recibió ropa de trabajo durante un acto que fue encabezado por el secretario del área, Hugo Samman, quien en la oportunidad dio detalles de la repavimentación de la calle Vélez Sarsfield.

"Tenemos muchas tareas próximas a comenzar", dijo al destacar que cuatro cuadras de la Vélez Sarsfield iban a ser repavimentadas. Explicó que dicha arteria es "una de más deterioradas de la ciudad, producto de las constantes rupturas de las cañerías de agua, lo que provoca el hundimiento del cemento". El funcionario indicó que "la red de Agua Potable está asentada sobre el canal de hormigón que es el desagüe pluvial de esa calle, así que cualquier movimiento produce la rotura.

Se provocan los asentamientos de los paños de hormigón, sufren roturas muchísimas veces y están en muy malas condiciones". Para resolver la problemática acordaron trabajar en forma conjunta con Agua Potable. "Ellos van a hacer el recambio de la reposición del agua, de la nueva cañería de la red de agua y la Municipalidad de San Pedro de Jujuy va a hacer todo el repavimento".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...