Tenía pedido de captura y fue detenido en un procedimiento

Efectivos policiales del Grupo Dinámico de Prevención demoró a un hombre que intentó huir y que tenía pedido activo de detención.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el viernes pasado alrededor de las 18, cuando los efectivos realizaban recorridos preventivos por un sector del barrio San Francisco de Álava y observaron a dos hombres a bordo de una motocicleta, que intentaron darse a la fuga, ante la presencia policial.

Los inculpados emprendieron la fuga por calle Coctaca y Escaya donde el acompañante descendió de la moto para darse a la fuga a pie por las canchas del lugar, siendo interceptado, resistiéndose en todo momento.

Posteriormente el personal corroboró que se trataba de un conocido malviviente y de inmediato se consultó con el Centro de Información y Análisis Criminal (Ciac), donde se estableció que por el mismo existe un pedido de detención en vigencia por la supuesta autoría de un hecho de robo, por lo que fue trasladado a la sede policial quedando a disposición de la justicia, por orden del ayudante fiscal.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...