¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"El contacto con el público es algo que anhelo y extraño"

La artista grabó su nuevo video con Nahuel Pennisi y ultima los detalles para el lanzamiento de su disco "Mila". Habló con nuestro matutino sobre este trabajo que integrará su nuevo álbum, y sus proyectos.
Domingo, 14 de febrero de 2021 15:59

La joven cantautora argentina Camila Manes lanzó recientemente su nuevo sencillo llamado "Viaje al pasado" en el que contó con la colaboración de Nahuel Pennisi. El tema fue escrito por ella misma junto al prestigioso productor musical Ezequiel Bauza y su video clip ya está disponible en YouTube.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La joven cantautora argentina Camila Manes lanzó recientemente su nuevo sencillo llamado "Viaje al pasado" en el que contó con la colaboración de Nahuel Pennisi. El tema fue escrito por ella misma junto al prestigioso productor musical Ezequiel Bauza y su video clip ya está disponible en YouTube.

El Tribuno de Jujuy habló con la artista, quien se refirió a su flamante sencillo, una antesala de "Mila" su disco debut que según contó, muy pronto estará disponible en formato físico y en tiendas digitales.

"Viaje al pasado" es muy tema muy emotivo vinculado a la vida personal de la intérprete.

De esta manera, al respecto contó: "Surgió de la historia entre mi abuela y mi papá y también de esas ganas de poder volver en el tiempo, (el tiempo es lo único que no perdona), para volver a disfrutar de ciertas personas o para cambiar ciertos aspectos. Es una canción que inspira a ver todo desde un punto de vista optimista, porque de las cosas malas uno aprende y ese aprendizaje sirve para construir nuestro camino. Y después es una canción súper especial porque está la voz de Nahuel (Pennisi), que es algo tremendo porque él tiene una esencia especial que transmite, él inspira con su voz. Así que estoy súper orgullosa del resultado final de ‘Viaje al pasado’, de haber colaborado con Nahuel porque él es un artista talentosísimo y una persona hermosa", indicó la joven de 21 años.

JUNTO A NAHUEL PENNISI / ELLA QUERÍA GRABAR CON EL TALENTOSO CANTANTE Y LO LOGRÓ.

Luego contó cómo nació la idea de una colaboración con Pennisi, "en medio de la pandemia con mi productor musical Ezequiel Bauza estábamos redondeando ‘Viaje al pasado’ y decidimos que hacía falta la voz de alguien, que era una canción para hacer un feat, y pensamos que debía ser alguien que encajara con la emoción de la canción y se nos vino a la cabeza Nahuel Pennisi. Se le presentó el proyecto al manager y él estaba con muchos otros, estaba en plena presentación de su nuevo álbum, sin embargo aceptó. Y estoy súper agradecida porque en medio del rodaje del videoclip, él estaba con su lanzamiento, eso demuestra su humildad como persona y su profesionalismo. Y en medio de la pandemia estuvimos muy en contacto para conocernos y luego fue todo virtual, el grabó en Tucumán y yo en Buenos Aires en el estudio de Oscar Mediavilla", detalló.

La pandemia

En otro tramo de la charla habló sobre cómo transita está compleja época signada por la pandemia, "al principio fue duro porque con la banda teníamos planificado participar del Festival de la Guitarra en Dolores que se canceló, estábamos con toda la adrenalina y entonces nos agarró el bajón. Iban a ser dos semanas y la cuarentena se terminó extendiendo todo el año. Pero yo siempre digo que no hay mal que por bien no venga, yo soy muy optimista e intento ver el vaso medio lleno siempre. Así que aproveché el aislamiento para perfeccionarme porque nunca hay que quedarse estancado, tomé clases de danza virtuales y aproveché para componer. Hay muchas canciones de mi nuevo álbum que sin la pandemia no hubieran existido, porque esta situación nos torna emocionales. No me quedé sin hacer nada, a pesar que no podía salir a cantar intenté mantener el contacto con el público por medio de las redes sociales para preservar el vínculo porque el amor y el cariño de la gente es lo que te alienta", aseveró.

"Mila"

Seguidamente consultada sobre su nuevo álbum que se titulará "Mila" contó que espera que esté disponible en los próximos meses, "estamos planeando el lanzamiento del disco que será por streaming aunque estamos considerando la posibilidad que participe público en vivo, teniendo en cuenta las medidas de precaución, siempre para cuidarnos entre todos. El álbum es una mezcla de géneros entre lo urbano y lo pop que se combina con otros estilos. Así que estoy muy orgullosa de lo que hicimos con mi productor y todas las canciones tienen una historia, un significado", adelantó.

Finalmente contó que nunca visitó Jujuy pero espera pronto poder actuar en nuestra provincia, "no tuve la suerte de estar por allá pero es un lugar que quiero visitar, creo que es un lugar muy hermoso y espero poder llegar pronto cantando y presentándome sobre un escenario, eso es lo mejor, el contacto con el público es algo que anheló y extraño un montón", dijo para concluir.

Temas de la nota