¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se conocieron resultados de la autopsia de la mujer asesinada

Gutiérrez atacó a puñaladas y con un objeto contundent a su expareja Rosita Patagua

Jueves, 18 de febrero de 2021 01:00

En la jornada de ayer se realizó la autopsia al cuerpo de Rosita Marina Patagua (45), mujer que fue asesinada por su expareja la tarde del viernes pasado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la jornada de ayer se realizó la autopsia al cuerpo de Rosita Marina Patagua (45), mujer que fue asesinada por su expareja la tarde del viernes pasado.

 

El 22 de enero pasado, el juez de Violencia de Género, Pablo Martín Pullen Llermanos liberó al hombre acusado del femicidio.

 

Según las fuentes judiciales que fueron consultadas por nuestro diario, el informe cadavérico dio cuenta que no solo fue atacada a puñaladas, sino que fue brutalmente agredida con un elemento contundente en la cabeza.

Con esto, su expareja Juan Carlos Gutiérrez quien está imputado por el femicidio puede ser imputado además por la saña.

Hay que recordar que Patagua denunció el año pasado por violencia de género a Gutiérrez y luego de permanecer meses detenido, el juez de Violencia de Género (habilitado) Pablo Martín Pullen Llermanos, el 22 de enero consideró que la víctima no corría peligro si el ahora femicida era liberado, desestimando la oposición presentada por el fiscal habilitado en la feria judicial del Ministerio Público de la Acusación, Ariel Gil Urquiola.

Con los primeros datos que se desprendieron de la investigación, Gutiérrez llegó hasta la precaria vivienda de Patagua, ubicada en Prolongación Santibañez al 30 del asentamiento Los Huaicos, la atacó a apuñaladas y además con un objeto contundente en la cabeza y cuando sus vecinos lograron abrir la puerta junto con los efectivos de la seccional 49º, Patagua estaba gravemente herida y Gutiérrez con signos de haber autolesionado con el mismo objeto punzocortante.