Recibió una feroz paliza a la salida de un restó

Un joven de 29 años sufrió una feroz paliza protagonizada por tres individuos con la finalidad de robarle sus pertenencias, quienes lograron darse a la fuga sin ser identificados.

De acuerdo a las versiones recogidas en el lugar ubicado a la vera de la ruta nacional Nº 9 la víctima con domicilio en el barrio San Benito de Alto Comedero había concurrido a un restó bar acompañado de un grupo de amigos donde estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas.

Alrededor de las 5 de la mañana sus acompañantes se retiraron del lugar quedando en compañía de una persona desconocida hasta que decidió marcharse cerca de las seis de la mañana del pasado domingo.

Sobre los hechos

Un llamado telefónico efectuado al 911 alertó a la policía sobre la presencia de un hombre que se encontraba tirado en la vereda y con lesiones en el rostro y cabeza.

En el lugar se hizo presente una ambulancia del Same que procedió al traslado del hombre al hospital "Pablo Soria" ya que el mismo presentaba un traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento y abundante sangrado.

Al ser interrogado en la sala de observaciones indicó que al salir de manera sorpresiva sufrió una severa paliza donde lo arrojaron al piso y comenzaron a patearlo y golpearlo en la cabeza para sustraerle la zapatillas, la billetera con cerca de tres mil pesos, un teléfono celular Samsung A30 y las tarjetas de débito y de crédito.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...