¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
18 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mario Agustín Matías, generoso y gran líder

Creó Semed SRL,brinda servicios de urgencia y emergencia médica por accidentología escolar

Martes, 23 de febrero de 2021 18:24

El equipo de trabajo de la empresa SEMED SRL. brinda un homenaje a su fundador y socio gerente, Mario Agustín Matías, quien perdió la vida el pasado 13 de febrero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El equipo de trabajo de la empresa SEMED SRL. brinda un homenaje a su fundador y socio gerente, Mario Agustín Matías, quien perdió la vida el pasado 13 de febrero.

Mario Agustín Matías, padre de 5 hijos, fue un maestro para quienes lo conocieron. De espíritu emprendedor, bondadoso y de una generosidad inmensa, dejó huellas por donde anduvo.

Nació en Tucumán el 9 de junio de 1968. Desde el año 1995 se dedicó a brindar servicios de cobertura a instituciones educativas. El haber cursado hasta cuarto año de Ciencias Económicas en la U.N.T. le sirvió como base para tener una visión profesional del asesoramiento.

A sus 30 años, en 1997, se mudó a Jujuy y creó la empresa SEMED SRL., (en ese entonces denominada COMFYE), la cual brinda servicios de urgencia y emergencia médica por accidentología escolar, hoy referente y la más prestigiosa de la provincia en el rubro.

Inició con dos empleados en una oficina en El Carmen, siendo sus primeros clientes los colegios Parroquial Ntra. Sra. del Carmen y Blaise Pascal. Actualmente brinda servicios a 58 colegios de San Pedro, Perico, Palpalá y San Salvador, de los niveles inicial, primario, secundario y terciario.

Posee 5 empleados directos, 10 empleados indirectos, entre personal administrativo, técnico y profesional de la salud, y trabaja con instituciones del sector como farmacias, clínicas, sanatorios, etc.

Formó el servicio de emergencia médica con el apoyo del Dr. Pablo Jure, emergentólogo, y el enfermero Dante Cabana. Por la empresa pasaron médicos y traumatólogos renombrados de la provincia. Con 24 años de trayectoria, año a año sigue creciendo y ofreciendo un servicio de calidad, y otorgando confianza a sus clientes, como su fundador instruyó. Mario Matías además desde el 2006 se desempeñó como Productor Asesor de Seguros, logrando ser de los más reconocidos del país. Asesoró a más de 300 Instituciones Educativas, Obispados y Congregaciones de todo el país. Lo más importante para él en lo laboral, era su equipo de trabajo. Transparente, responsable, comprometido, generoso, leal, son algunas de las palabras que lo definen. Además, fue una persona muy alegre, entusiasta y motivadora.

Fue un referente excepcional, pero sobre todo una excelente persona. Mario Agustín Matías dejó su legado en sus amigos, familia y empleados, quienes lo recordarán por siempre.