Gata atropellada necesita ayuda para seguir tratamiento

El pasado viernes, Gabriela Gutiérrez, rescató a una gatita callejera que fue atropellada cruelmente por un automovilista, sobre calle Nicolás Rodríguez del barrio Huaico. Inmediatamente la rescatista llevó al animal al veterinario, donde recibió los primeros cuidados y quedó internada por unos días. Debido a su delicado estado, los profesionales determinaron que la gata sufrió fractura de cadera y hemorragia en la vejiga

Es por ello que Gabriela apeló a la solidaridad de las personas para poder costear los gastos de internación y tratamiento que debe recibir con urgencia. “Dependiendo como avance de salud se determinará si deberá ser operada o no. Ahora la gatita está conmigo en casa porque no tengo ingresos para pagar su internación”, sostuvo. Quienes deseen colaborar comunicarse al 3885863071. También podrán hacerlo a través de la cuenta que figura a su nombre en Veterinaria Canedi, ubicada en calle Senador Pérez, esquina independencia. También se puede colaborar mediante la cuenta CBU: 2850200940000213546007. 

 

Necesita ayuda para callejeritos

La rescatista Gabriela le devolvió la oportunidad de ser feliz a más de cincuenta animales de la calle, la mayoría de los canes ya están castrados. En tanto solicitó la colaboración de alimento perros y gatos, para cachorros y adultos. También necesita colaboración para poder pagar castración de callejeritos.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...