La historia del perro encerrado con un leopardo que se hizo viral: ¿Cómo terminó?

En una historia un tanto curiosa, un perro sobrevivió al ataque de un leopardo gracias a que ambos animales acabaron atrapados en un baño; por increíble que parezca, el felino y el can pasaron varias horas dentro de un cuarto cerrado sin atacarse.

Esto sucedió en la aldea de Bilinele, en India, donde el leopardo comenzó a perseguir al perro en la calle como si fuera su presa, luego de una carrera de varios minutos, ambos cayeron un baño, donde "firmaron una tregua", tal y como lo constatan varios testigos.

Al momento de llegar, los aldeanos notaron que cada uno estaba en una esquina sin hacer movimientos agresivos, aunque el animal doméstico se notaba más tenso y nervioso que el leopardo; aún así ninguno realizó un movimiento dentro del espacio cerrado.

Ante tal escena, los habitantes de Bilinele comenzaron a idear planes para rescatar al perro y capturar al leopardo, que incluso, se lanzó contra las personas al momento que las vio, afortunadamente sin alcanzar a nadie.

Los rescatistas decidieron colocar una red especializada encima del baño y retirar el techo, así podrían capturar al leopardo y sacar a perro sin problemas; sin embargo, el leopardo logró romper la red y huyo a la selva. Por su parte el perro fue sacado sin que opusiera resistencia: las imágenes en las redes sociales lo muestran salir del encierro y mover la cola, aunque con huellas de haber pasado un momento de susto.

Aunque no se explica por qué el leopardo decidió dejar en paz al perro aunque lo tuviera en encerrado, algunas personas señalan que se debe a que los animales salvajes no son buenos atacando en lugares cerrados; el felino simplemente se estaba salvaguardando de posibles lesiones.

Fuente: Crónica

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Internacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...