Dos hombres denunciados por abusar de una mujer en una señalada en la Puna

Dos hombres fueron denunciados de haber abusado de una joven de 21 años, en el marco de un festejo familiar ocurrido en la localidad de Sayate Oeste en el departamento de Cochinoca.

Según el relato de la víctima, los hombres habrían ingresado a la pieza donde ella descansaba y abusaron sexualmente, tomando turnos para someterla. Ella despertó justo cuando uno de ellos la abusaba, mientras que el otro la sujetaba de los brazos para que no se moviera.

Todo esto se dio en el marco de un festejo familiar en la mencionada localidad, donde la familia se reunió para celebrar una "marcada". Allí cayeron estos dos hombres, quienes serían conocidos de la familia y con quienes habrían estado compartiendo bebidas alcohólicas durante toda la jornada.

La joven se retiró alrededor de las 3 de la madrugada a dormir a una de las piezas de la casa de su hermana que queda muy cerca del lugar donde se celebró este festejo. Se despertó cuando estos hombres se encontraban abusando de ella.

La noche de terror para esta joven mujer, no terminó allí. Los hombres volvieron pasada una hora a la pieza, posiblemente con intenciones de repetir el abuso, pero esta vez con ayuda de su hermana que ya se encontraba en la pieza en otra cama, logró evitarlo, trabando la puerta de ingreso.

La mujer realizó la denuncia y las actuaciones por jurisdicción están a cargo de la Seccional 19 de Cochinoca, quien se encuentra investigando el caso.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...