¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Selección Nacional estará en El Carmen

El equipo concentrará en el complejo turístico del dique La Ciénega.

Sabado, 27 de febrero de 2021 01:01

En vista a la próxima Copa América y Copa del Mundo, la Selección Argentina de Fútbol 7 de Parálisis Cerebral estará visitando la provincia de Jujuy la próxima semana.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En vista a la próxima Copa América y Copa del Mundo, la Selección Argentina de Fútbol 7 de Parálisis Cerebral estará visitando la provincia de Jujuy la próxima semana.

El plantel nacional concentrará del martes y viernes en el complejo turístico La Ciénaga en la ciudad de El Carmen.

La delegación compuesta por 25 personas entre deportistas y cuerpo técnico, desarrollará diferentes actividades, entre ellas una capacitación gratuita sobre Introducción al Fútbol de Parálisis Cerebral el viernes.

Será a partir de las 14 en el Salón de Conferencias Municipal, ubicado en avenida 9 de Julio esquina Coronel Arenas.

Los interesados en participar pueden registrar su inscripción en la Dirección de Deportes de la Municipalidad de El Carmen de 9 a 13 o vía mail enviando todos los datos personales a estas direcciones: [email protected] ó [email protected]

Mientras que el miércoles se brindará una conferencia de prensa con la presencia de los deportistas en lugar y horario a confirmar.

Vale apuntar que a mediados de este mes se llevó a cabo la primera concentración de la selección nacional de fútbol 7 PC y una capacitación en el Municipio Ituzaingó, provincia de Corrientes. El trabajo consistió en la parte técnica-táctica sobre técnica individual y desmarque, circuito de pases, ataque con salida desde el arco, circulación de pelota en campo rival y propio, En cuanto a la parte física, las tareas se desarrollaron en correlación directa a los trabajos enunciados anteriormente.

También los muchachos jugaron tres amistoso. El primero fue una exhibición en la playa, donde el equipo nacional participó de un partido integrado con jugadores de la selección de fútbol de Corrientes, el segundo encuentro fue ante la primera y tercera del club General San Martín, donde el combinado argentino perdió 3 a 1 y luego el tercer compromiso fue 2 a 1 ante a un combinado de Profesores de Educación Física de Ituzaingó. Se trató de una excelente experiencia que sirvió para acoplar a los nuevos jugadores.

 

Temas de la nota