Estafan a un jubilado con un crédito de 100 mil pesos

Un jubilado con residencia en la localidad quebradeña de Volcán recibió un llamado de un supuesto empleado del Anses quien le informó que se le había otorgado un crédito de 180 mil pesos.

Asimismo le solicitó que se presente en un cajero a los efectos de realizar algunas operaciones para que se materialice el préstamo a su nombre.

El llamado se concretó el pasado martes en horas de la tarde y al concurrir al cajero en la jornada del miércoles se dio con la novedad que en su cuenta se habían acreditado cien mil pesos que se retiraron el mismo día.

La denuncia de la víctima de cerca de 75 años y con domicilio en la calle José de la Iglesia de esa localidad fue posteriormente radicada en la Brigada de Investigaciones de la capital de la provincia donde relató lo sucedido afirmando que en ningún momento cobró ese dinero y que además sacaron algún dinero más que tenía como ahorro en su cuenta.

Nuevamente un jubilado es estafado a través de su cuenta sueldo y que se deposita en una entidad bancaria desde donde puede disponer de los fondos.

Las primeras investigaciones dan cuenta que al damnificado se le había otorgado un prestamos que ahora deberá devolver sin haberse siquiera beneficiado con el mismo porque de alguna manera personas inescrupulosas se quedaron con una importante cantidad de dinero a través de un ardid.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...