¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atacó a una mujer e intentó robarle el celular

La agresora fue luego interceptada por una efectivo policial.

Domingo, 28 de febrero de 2021 01:02

Una mujer fue detenida luego de agredir a una joven tras intentar asaltarla.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer fue detenida luego de agredir a una joven tras intentar asaltarla.

Según las fuentes consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer en horas de la tarde en la intersección de las calles Dorrego e Iguazú del barrio Castañeda de nuestra ciudad, cuando una joven fue interceptada por una mujer, que luego de amenazarla y agredirla físicamente, intentó arrebatarle su teléfono celular.

La rápida intervención de una efectivo policial evitó que el ilícito termine de consumarse, la cual también fue golpeada por la inculpada que se encontraba muy alterada.

Finalmente la inculpada fue alojada en la Comisaría 4º del barrio Cuyaya y su víctima recibió asistencia médica por el personal del Same debido a las lesiones que presentaba.

El hecho se dio en un sector denominado como "caliente", es que ese lugar al ser muy transitado es propicio para que los delincuentes actúen y protagonicen estos tipos de hechos

Ocasionales transeúntes lograron reconocer a la agresora e indicaron que con otro grupo de personas, constantemente ataca a las personas que pasan por ese sector.

Los efectivos de la Seccional 4º quedaron a cargo de las actuaciones sumarias.

 

Temas de la nota