¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La escuela Yamil empezó sus clases

Están reservadas para chicos de ambos sexos. Resaltan compañerismo.

Domingo, 28 de febrero de 2021 01:02

Las clases en la escuelita de fútbol de Deportivo Yamil volvieron con todo. Respetando las medidas de bioseguridad, los chicos ya se encuentran entrenando a full.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las clases en la escuelita de fútbol de Deportivo Yamil volvieron con todo. Respetando las medidas de bioseguridad, los chicos ya se encuentran entrenando a full.

Reservado para niños de ambos sexos, los días de entrenamiento son martes, miércoles y jueves de 18 a 19.30 en calle Leopoldo Bárcena 156, barrio San Pedrito.

Los profesores a cargo de las clases son Mercedes Izetta ,Carolina Basoalto y Emilio Gómez.

Precisamente, Gómez en charla con El Tribuno de Jujuy comentó que "el objetivo que nuestra escuela tiene como premisa es la contención a través del fútbol y la diversión", sostuvo. También resaltó que "tratamos de que cada momento sea de aprendizaje y no de resultados, simplemente crear un vínculo de pertenencia y compañerismo,sacando la presión de ganar o ganar".

Las inscripciones continúan abiertas.

Personería para San Nicolás 
En medio de un momento incierto para muchos como es este tiempo de cuarentena llegó una buena noticia para una de las entidadas formadores más representativas del Ramal.
Desde la Secretaria de Relaciones Comunitarias e Institucionales de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy se llevó a cabo la entrega de la Personería Jurídica municipal a la Asociación Civil Club Atlético San Nicolás, del entrenador Alfredo Tejeda, quien “a pulmón” logró construir una institución formadora seria con objetivos integrales claros.
El mencionado club, estuvo en el 2020, entre las instituciones que se encontraban paradas prácticamente desde que se decretó la cuarentena obligatoria, allá por mediados de marzo y que paulatinamente fue retornando a los entrenamientos, por supuesto protocolo mediante. 
Todo esto es altamente valorable porque los profesores de estas entidades fueron conscientes del duro momento que pasaron con más de cinco meses sin actividad normal y es por eso que siguen buscando ideas renovadoras para sobreponerse al impacto de esta pandemia en su rubro.
Y es por eso también que este reconocimiento como lo es la personería jurídica que se le otorgó a San Nicolás es una “caricia al alma” para profes como Alfredo Tejeda que ponen su alma para el bienestar de su escuela. 
El cariño de muchos se hizo notar en el facebook municipal de la “Perla del Ramal” donde muchas personas se pusieron contentas y le desearon lo mejor a San Nicolás.
 

Temas de la nota