"Con la cabeza fría"

Juan Pascuttini, delantero de Zapla, está enfocado de lleno en el clásico de mañana a las 17.10 con Talleres que definirá el clasificado de la Zona 1 del Regional 2021.

"Es importante el triunfo con Talleres, porque tenemos que ganar para clasificar y quedar como mejor primero de toda la zona y poder definir de local los mano a mano. Siempre estuvimos tranquilos por los dos partidos de local y lo ideal era ganar con Cuyaya que era la primera final y ahora recibir a Talleres, sabiendo que de visitante teníamos la posibilidad de ganarlo", agregando que "en el primer enfrentamiento logramos lastimarlos en su cancha y aquí creo que harán un trabajo más defensivo donde tendremos que manejar la pelota y buscar los espacios para cuando los encontremos lastimar. Pensamos en ganar, el resultado que sea, cuanto más goles, mucho mejor pero ganando nos aseguramos el primer puesto, hay que ganar como sea. Con el corazón a mil, pero con la cabeza bien fría", resumió "Yoba".

En cuanto a las continuas bajas sufridas por expulsiones resaltó que "estamos comprometidos con el tema de cuidarnos y terminar con 11 jugadores en la cancha, pero durante todos los partidos nos expulsaron un jugador aunque supimos solucionarlos en el campo de juego rescatando empates o triunfos. Y este domingo esperamos terminar con los 11 y hacer un buen partido para lograr el primer objetivo", concluyó

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...