Robó un celular y fue detenido

Un joven fue interceptado y puesto a disposición de la justicia, luego de haber asaltado en complicidad de otro, a una joven, a quien luego de amenazarla, le robaron el teléfono celular.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del sábado en un sector del barrio El Chingo de nuestra ciudad, cuando los efectivos fueron alertados a través del sistema de emergencia 911 sobre el hecho de inseguridad.

Los efectivos de Prevención Ciudadana llegaron al lugar y luego de entrevistarse con la víctima y testigos del hecho, iniciaron un recorrido por la zona y minutos después identificaron a los inculpados.

Uno de ellos fue interceptado, mientras que su cómplice logró darse a la fuga.

El joven fue trasladado a la seccional 61º de El Chingo y luego de la requisa de rigor, los efectivos hallaron el dispositivo móvil de la joven.

Luego la víctima se hizo presente en la sede policial y realizó la denuncia formal en contra del inculpado.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó la detención del inculpado y que su cómplice fuera identificado, para su pedido de aprehensión.

Los vecinos de ese sector barrial se mostraron preocupados por los hechos de inseguridad que sufren de forma permanente, sobre todo en horas de la noche, donde no hay presencia policial en los accesos que tiene el barrio, por las escalinatas.

Días atrás también dos mujeres fueron asaltadas por dos jóvenes, donde le sustrajeron los aparatos móviles.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...