¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

San Pedro Patín Club inició el año a pleno

El primero fue anfitrión en La Mendieta y el segundo visitó a un club de la localidad de Vaqueros, en la vecina provincia de Salta.
Lunes, 01 de marzo de 2021 01:01

La temporada 2021 para San Pedro Patín Club comenzó a pleno. En febrero tuvo dos torneos con muy buenos resultados.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La temporada 2021 para San Pedro Patín Club comenzó a pleno. En febrero tuvo dos torneos con muy buenos resultados.

 

Fernando Barboza se capacita cada temporada: "estamos haciendo el curso de stage que es el obligatorio de la CAP".

La entidad que trabaja a las órdenes de Fernando Barboza, organizó el primer torneo del año prácticamente después de un año, ya que en el 2020 por razones de pandemia no hubo actividad "fue en conjunto con la Escuela de Río Grande y la Municipalidad de La Mendieta, contamos con el importante apoyo del intendente Ricardo Farfán que nos dio las medallas, el sonido, el personal para que se cumplan con todas medidas de bioseguridad", manifestó el entrenador ante El Tri buno de Jujuy.

"Fue en categoría iniciación hasta la categoría D tercera, pasando por todas las edades, a partir de los 3 años hasta mayores, contamos con 70 competidores, vinieron de Orán, Salta Capital, Tartagal, San Pedro, La Mendieta y San Salvador", remarcó.

Barboza invitó a todos los interesados en sumarse al patinaje artístico acercarse por los dos puntos en el cual funciona San Pedro Patín Club "estamos en el centro vecinal de barrio Patricios los lunes y viernes Club Providencia martes desde las 17, los sábados a partir de las 9 de la mañana y el otro turno desde las 19".

Los torneos en los cuales las chicas compitieron les sirve a Fernando Barboza para ir ajustando detalles con miras al calendario de la Confederación Argentina de Patón "este año es poder salir a competir, somos federados de Apropa, queremos ir a competir a los certámenes de la CAP y a las copas de las distintas federaciones de las otras provincias, contamos con el calendario de la Confederación Argentina y de Salta, así que en junio tenemos los regionales", subrayó. El entrenador se mostró orgulloso de las primeras actuaciones del año "tenemos un buen nivel, toda la camada de las chicas de la categoría B y A que son la más alta se fueron el año pasado, ahora tengo en formación desde tercera hasta la B promo y B tercera por ahora", culminó Fernando Barboza.

 

Temas de la nota