Nuevas denuncias en contra de un comerciante

El fiscal Julio Fernando Lobos se encuentra trabajando en una investigación tendiente a determinar las circunstancias, en que el propietario de un reconocido drugstore ubicado sobre calle Mariano Moreno frente a la ruta nacional Nº 34 en la ciudad de Libertador General San Martín, habría abusado de tres empleadas que cumplían funciones en el negocio de su propiedad.

A partir de la denuncia formulada por una joven con el apoyo del colectivo Femenino de Libertador, dos madres de exempleadas se acercaron a la Seccional 11º, donde formularon denuncias relacionadas con violencia de género y especialmente abuso sexual en contra de sus hijas que concurrieron a trabajar.

La primera de las denunciantes solamente llevaba en el lugar cuatro días y le había comentado a la familia que se sentía sumamente bien al tener trabajo en virtud de ser una mujer sola y tener un hijo a cargo.

Como consecuencia de tratarse de un delito de instancia privada no fueron muchos los datos aportados por las fuentes policiales aunque varios de los datos aportados son coincidentes con la primera denuncia.

Una de las testigos de los abusos a los que el hombre sometería a sus empleadas es una vecina que en varias oportunidades habría salido en defensa de las empleadas a quienes las acompañaba hasta que terminaban el turno en horas de la madrugada.

En el lugar se expenden bebidas alcohólicas y además se vende comida, golosinas y artículos varios permaneciendo abierto las 24 horas por estar ubicado en un lugar estratégico ya que es el paso obligado de camiones, colectivos y automóviles que circulan con destino al norte salteño.

Se espera que en las próximas horas haya novedades de la justicia en referencia a la posible detención del acusado sobre el que pesarían varias denuncias.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...