¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cuidador de una casa murió luego de broncoaspirarse

El cuerpo llevaba alrededor de siete días en ese lugar. No había sido identificado.

Lunes, 15 de marzo de 2021 01:00

Un hombre fue hallado sin vida en el interior de una vivienda en la ciudad de Perico y el cadáver llevaba alrededor de siete días en estado de descomposición.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue hallado sin vida en el interior de una vivienda en la ciudad de Perico y el cadáver llevaba alrededor de siete días en estado de descomposición.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la tarde del sábado pasado en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Alberdi y Bustamante del centro de Perico. Los vecinos alertaron a los efectivos sobre un olor nauseabundo y cuando se hicieron presentes en el lugar se dieron con el cuerpo de un hombre que no había podido ser identificado.

Es que se trataría de un hombre que realizaba trabajos de mantenimiento en esa vivienda.

El examen cadavérico dio cuenta que el hombre habría muerto a causa de una asfixia por broncoaspiración y por disposición del ayudante fiscal zonal del MPA, se dispuso que el cuerpo fuera depositado en la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero, hasta que se logró dar con sus familiares y los propietarios de la vivienda.

El hecho dejó a todo el vecindario muy conmocionado.

Hallan un cuerpo en Palpalá

Un vecino que vive en las inmediaciones del Arroyo Las Martas, en el barrio 23 de Agosto de la ciudad de Palpalá, alertó a la Policía sobre el hallazgo de un cuerpo.

Se trataría de un hombre de aproximadamente 35 años, que aún no había sido identificado. Luego de los peritajes de rigor, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para que se le realice la correspondiente autopsia a fin de determinar por qué motivo falleció esta persona.

 

Temas de la nota