¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Curso de terapeuta

El dictado se iniciará mañana. Por informes llamar al 3875192648.

Jueves, 18 de marzo de 2021 01:04

Luego de un año complicado, signado por la pandemia de Covid-19, se dictará este sábado a partir de las 9 el curso de Terapeuta Holístico, a cargo de María Elizabet Yucra.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Luego de un año complicado, signado por la pandemia de Covid-19, se dictará este sábado a partir de las 9 el curso de Terapeuta Holístico, a cargo de María Elizabet Yucra.

La terapeuta holística es especialista diplomada en Bioneuroemocion, PNL, Hipnosis Ericsoniana, Reiki Master, Terapia de Liberación Emocional, Guía Interna, técnica en Medicina Tradicional China e instrumentadora quirúrgica. Por tercer año consecutivo, llegará a Jujuy una vez al mes para el dictado del curso.

"Tenemos todo preparado, el curso dura once meses, se dicta un sábado al mes desde las 9 hasta las 13.30", explicó.

La encargada de realizar el curso contó que se tratarán diferentes temas "el curso cuenta con un amplio temario como ser trataremos sobre el ser holístico, anatomía energética, metafísica y física cuántica, cambio de paradigma, programación neurolingüística, técnicas de meditación y respiración, nociones de medicina China, ventosas Chinas, nociones y alimentación de Ayurveda, reiki usui maestría entre otros temas que hacen a esta importante ciencia", detalló Elizabet Yucra.

La terapeuta contó cuáles son los objetivos específicos del curso. "Apuntamos a entregar herramientas y técnicas específicas para la evaluación personal, que promuevan el autoconocimiento, la restauración de la salud y el equilibrio de los tres planos del ser humano. Al finalizar el curso, los alumnos podrán desarrollar habilidades para la evaluación y determinación del paciente, identificación y origen de los desequilibrios en cada caso".

Además aprenderán a aplicar "técnicas específicas para restaurar la salud". Yucra resaltó que está destinado a "profesionales, terapeutas, docentes, coordinadores de grupos, público en general dispuestos a ampliar sus horizontes comprometidos con el cambio de paradigma", como así también con "todo lo relacionado con terapias complementarias, conforman una forma de vida".

Los que reciban el certificado de terapeuta holístico, no sólo podrán ejercer, sino que también ponerlo en práctica en su vida cotidiana "está dirigido a todos aquellos en busca de establecerse laboralmente con vocación de servicio, el abordaje es totalmente renovado, nuevo y de avanzada, no es competitivo con otras escuelas tradicionales ni con la medicina alópata", subrayó.

Por último expresó que "los interesados podrán contactarse al teléfono 3875192648".

 

Temas de la nota