Operativo del Ministerio de Gobierno en San Antonio

Los habitantes de San Antonio pudieron solicitar los nuevos DNI, partidas de nacimientos, realizar trámites domiciliarios para adultos mayores que tengan problemas de movilidad, brindándoles el número de trámite para inscribirse para la vacunación, recibir asesoramiento legal y de mediación comunitaria.

El operativo, estuvo encabezado por el intendente Álvaro de Bedia; el secretario de Justicia de la Provincia, Daniel Suárez, y la secretaria de Derechos Humanos, Marcela Infante, entre otros funcionarios.

"Siguiendo instrucciones del gobernador Gerardo Morales y del ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, continuamos visitando el interior de la provincia con el sólo objetivo de promover la igualdad para que en todos los ciudadanos tengan las mismas oportunidades", dijo la subdirectora de Asuntos y Relaciones Institucionales de la Provincia, Gladys García de Robles.

Asimismo, destacó que dicho operativo del Ministerio continuará "dando prioridad a los adultos mayores que requieran realizar DNI o consultar el número de trámite, requisito esencial en el llenado del formulario de inscripción para recibir la vacuna por Covid".

Por otro lado, comentó que junto al Ministerio de Desarrollo Humano llevan adelante el Programa "Estamos con Vos", realizando recorridos en los Centros de Día, a fin de agilizar trámites para personas adultas mayores. Finalmente, García de Robles recordó que están trabajando con los tramites domiciliarios para los adultos que tengan problemas de movilidad: "vamos a sus casas, tramitamos sus documentos y luego les brindamos el número de trámite para la vacunación".

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...