Dalma Maradona destrozó a la supuesta "novia" de Diego

Dalma Maradona estalló en su cuenta de twitter contra Jazmín Garbini, la mujer que habría despertado el interés de Diego Maradona en sus últimos días. La joven es una de las dueñas de Jazmeen Deco, la casa de muebles y decoración a la que acuden todos los famosos, incluido el futbolista y apareció en televisión para hablar del diez.


Jazmín dio un móvil en LAM desde su mueblería y contó sobre la primera vez que se vieron: "Nosotros hicimos los sillones para La noche del Diez hace un montón de años".

"Una vez subió un posteo en Instagram en un sillón. Yo le contesté: ‘Diego tenés que tener un sillón Jazmín”. Me contactaron para decirme que Verónica vio mi posteo y que necesitaban una butaca", agregó sobre la relación, hasta entonces meramente de empresaria a cliente. "Nos recibió bárbaro, se sentó y se fumó un habano. Yo subí todas las fotos a mis redes porque no todos los días conocés a Maradona. Después me pidió un sillón y se lo llevamos. Nos quedamos hablando mucho de los perros porque yo tengo siete perros y él tenía un cachorrito", contó sobre la primera visita a la casa del Diego.

"Él insistió para que yo volviera, para que fuera a tomar unos mates. Nos mandábamos audios en los que nos matábamos de risa. Yo le dije que en algún momento pasaba a verlo, con mucho respeto y mucha admiración. Yo nunca tuve intenciones de tener algo, pero se había obsesionado conmigo y quería conocerme", dijo sobre el interés del diez en ella.

 

Luego de escucharla, Dalma Maradona expresó su furia y la destrozó con un lapidario tuit. “Asco cartonear con una persona que ya no está para vender sillones... Vaya a su casa con su familia y no repita boludeces que ‘alguien le dijo que mi papá dijo’”. Y cerró: “¿¿¿¿¿¿LA GENTE NO TIENE VERGÜENZA NUNCA??????”, escribió indignada.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...