¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Extendieron los plazos de pago de la moratoria

El régimen de regularización tributaria vencerá el próximo 14 de mayo. Todos los detalles del beneficio.

Domingo, 21 de marzo de 2021 01:04

Considerando la actual situación económica, y con el objetivo de beneficiar a los vecinos, la Municipalidad de Palpalá decidió ampliar los plazos para el pago del régimen de regularización tributaria por el término de 60 días, siendo el vencimiento el próximo 14 de mayo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Considerando la actual situación económica, y con el objetivo de beneficiar a los vecinos, la Municipalidad de Palpalá decidió ampliar los plazos para el pago del régimen de regularización tributaria por el término de 60 días, siendo el vencimiento el próximo 14 de mayo.

El director de Rentas, Ramón Caso, dijo que "a raíz de la continuidad de la emergencia sanitaria, el intendente Rubén Eduardo Rivarola con buen criterio ha decidido prorrogar los plazos de vencimiento del régimen especial de regularización tributaria y facilidad de pago o bien dicho la moratoria por el término de 60 días corridos, es decir que tendría vigencia hasta el día 14 de mayo del 2021".

Asimismo el funcionario destacó que "este régimen beneficiará a todos los contribuyentes con deudas vencidas al 31 de diciembre del 2019, es decir que todos aquellos beneficiarios que se quieran acoger a esta moratoria obtendrán importantes descuentos en los intereses. Por ejemplo, con el pago de contado tienen hasta un 90% de descuento, o también pueden solicitar un plan de pago en cuotas con importantes descuentos hasta el 14 de mayo del 2021". Por otro lado, aclaró que "desde el mes de febrero estamos trabajando con la línea de caja con mobiliarios nuevos".

Pago anual anticipado

Por otra parte, Ramón Caso recordó que sigue en vigencia el sistema de pago anual anticipado "para aquellos contribuyentes que se encuentren al día, hasta el período fiscal 2020. También tienen el beneficio que es el pago anual anticipado hasta el día 31 de marzo, cuyo beneficio tiene hasta un 30% de descuento por el pago total anual, es importante este beneficio para aquellos contribuyentes que deseen realizar el pago de forma anticipada".

Agua y cloacas en el barrio 25 de Mayo

La Municipalidad de Palpalá, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informó que debido a los trabajos de pavimentación de la avenida Colón del barrio 25 de Mayo, los vecinos que no cuenten con el servicio de agua y cloacas deben dirigirse a la delegación de Agua Potable a realizar el trámite correspondiente para dejar en su domicilio los chicotes.

Reempadronan taxis

La Dirección de Tránsito y Transporte de la comuna palpaleña comunicó que a partir de la vigencia del decreto 053, se establece en carácter de obligatorio para todos los móviles de taxis o radiollamadas el reempadronamiento para poder brindar el servicio. Dicho trámite se recibirá hasta mañana.

Temas de la nota