¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La Federación anota a los clubes

La comisión invitó a los clubes afiliados y adherentes a sumarse.

Lunes, 22 de marzo de 2021 01:01

La Federación Jujeña de Vóley puso en marcha la actividad administrativa con la convocatoria a afiliaciones de clubes, jugadores, técnicos y árbitros para las competencias a disputarse en el transcurso del año 2021.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Federación Jujeña de Vóley puso en marcha la actividad administrativa con la convocatoria a afiliaciones de clubes, jugadores, técnicos y árbitros para las competencias a disputarse en el transcurso del año 2021.

De este modo también comenzaron las reuniones de Comisión Directiva encabezada por el actual presidente, Raúl Llobeta, por lo que próximamente se pondrá fecha de inicio al calendario oficial.

Se recuerda a todos los clubes que las inscripciones deben canalizarse por medio de las y los delegados de las respectivas entidades afiliadas a la Federación y los grupos adherentes que vayan a participar en el ámbito federado.

Por tanto, los formularios digitales deben ser enviados únicamente por la o el responsable del club o entidad adherente. Pueden acceder a los mismos desde la carpeta de formularios en formato word ingresando a la red social de Facebook oficial de la Federación Jujeña de Vóley.

Para su envío, los formularios completos, sellados y firmados, deberán ser escaneados o fotografiados para cargarse en formularios Google por parte de las personas responsables, quienes deberán solicitarlo al correo de la Federación, [email protected].

En cuanto al reglamento para la competencia de este año, se encuentra disponible para el conocimiento de todos en la carpeta de formularios en formato PDF.

Con el lema "Más y mejor vóley", la entidad madre de este deporte federado en la provincia se ilusiona con poder seguir creciendo en cantidad y calidad de jugadores.

Jujuy en los últimos años tuvo la posibilidad de contar con equipos en las diferentes ligas nacionales, tanto A1 y A2 con Jujuy Vóley, como en la máxima divisional del femenino con Sociedad Española.

A esto se le suma el constante trabajo y desarrollo del minivóley con los encuentros obligatorios que cada club debe organizar una vez al mes en diferentes puntos de la ciudad. Algo que tendrá que expandir al inte

Comenzó la Liga Municipal en San Pedro de Jujuy

La Liga Municipal de Vóley, a cargo de la Dirección de Deportes de la comuna de San Pedro de Jujuy, ya se puso en marcha. Con más de 70 equipos de diferentes puntos del departamento como así también de la zona de Libertador y de los Valles, ya se juega el certamen de mayor convocatoria que tiene el vóley en la provincia. Ayer en instalaciones del “Tinglado” de la escuela Normal, Gimnasia “C” venció por 2-1 a Shake Vóley “C”. Además, en instalaciones del Club Atlético San Pedro, Lunáticas “C” derrotó por 2 sets a 1 a Dinamitas “C”. A lo largo de la semana se dará a conocer cómo seguirá la fecha del torneo que convoca además un buen marco de público.