Denunciaron un intento de secuestro a un niño en la ciudad de Palpalá

Momentos de angustia y verdadero terror, vivió un niño de tan solo 10 años en la ciudad de Palpalá, donde denunció un intento de secuestro por parte de personas no identificadas que circulaban en un automóvil amarillo.

Según el relato de los padres del menor al medio Palpalá Informa, todo sucedió durante la tarde de ayer, alrededor de las 18.30, cuando el padre del niño lo mandó a comprar a un negocio cercano de su domicilio, ubicado en el barrio 25 de Mayo de la ciudad siderúrgica, sobre la avenida Remedios de Escalada.

El padre relató que mandó "a comprar a mi hijo en la esquina del negocio, pero vino llorando porque dijo que un auto amarillo con vidrios polarizados intento chocarlo y sacando un brazo por el lado del acompañante, intento meterlo al auto. Vino llorando y cuando salí no vi el auto ni nada. Pedimos presencia policial en los barrios por los chicos".

Agregó que todo sucedió "ayer a las 18.30 de la tarde, a mitad de cuadra de mi casa está el negocio" y que ya radicó la denuncia en la Seccional 23, quienes se encuentran investigando el caso.

Mientras que la madre del niño, reflexionó que "uno piensa que jamás le pasara a un niño, pero le paso a nuestro hijo. Aquí falta iluminación y pedimos mayor presencia de la policía en los barrios. Uno piensa que jamás le pasará, pero pasa. Hay que cuidar a los niños, no los dejen salir. Mi hijo tiene 10 años el niño y quedó en shock por lo que vivió".

 


 

 

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...