¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Bruno Arias hoy en La Quiaca, por la memoria

El acto comenzará a las 10 y contará también con Lola Castro en teatro, Enfisema Social, Makh’ay, y Gabo Anarco.

Miércoles, 24 de marzo de 2021 01:04

Hoy desde las 10 se realizará el Festival "Plantamos Memoria - Cosechamos derechos" y contará con la actuación de Bruno Arias, en la ciudad de La Quiaca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy desde las 10 se realizará el Festival "Plantamos Memoria - Cosechamos derechos" y contará con la actuación de Bruno Arias, en la ciudad de La Quiaca.

También se contará con la participación de Lola Castro en teatro, las bandas Enfisema Social, Makh’ay, y Gabo Anarco.

El encuentro se hace por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, en el Paseo de los Artesanos de La Quiaca, y será uno de los tantos puntos del país donde se realizarán actos recordatorios a 45 años del Golpe de Estado.

Desde temprano

En la oportunidad, las actividades darán inicio a las 10 de la mañana y se realizarán conjuntamente con Radio Nacional La Quiaca, el apoyo de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación y el Ministerio de Cultura de la Nación, que suman voluntades para esta iniciativa que se repite en distintos puntos del país.

Desde la intendencia de La Quiaca se destacó que se suman a las actividades que se llevarán adelante en todo el país. El intendente, Blas Gallardo, destacó que "es fundamental en esta jornada recordar a las luchadoras y luchadores sociales, reivindicar las políticas de derechos humanos de nuestro proyecto nacional y popular; y celebrar nuestra democracia. A pesar que han pasado tantos años, seguimos viendo que hay quienes siguen instigando al odio y al terrorismo de estado".

Por su parte, Bruno Arias, expresó en sus redes sociales: "Este miércoles voy a estar en La Quiaca tocando con Ariel Romano en violín. Gracias a Radio Nacional La Quiaca por tenerme presente, por fin voy a La Puna".

 

Temas de la nota