¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

NGA Corralón presenta un nuevo punto Disensa en la provincia

La firma cuenta con un amplio stock de productos para la construcción con entrega inmediata y los precios mas bajos del mercado.
Jueves, 25 de marzo de 2021 12:13

NGA Corralón es un nuevo punto Disensa en la provincia de Jujuy y se encuentra ubicada en calle Lan Franco esquina Teniente Tuco del barrio Ciudad de Nieva de la capital jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

NGA Corralón es un nuevo punto Disensa en la provincia de Jujuy y se encuentra ubicada en calle Lan Franco esquina Teniente Tuco del barrio Ciudad de Nieva de la capital jujeña.

Actualmente, NGA Construcciones SRL cuenta con cuatro unidades de negocios, entre ellas Construcción, Desarrollos Inmobiliarios, Elaboración de premoldeados de hormigón y ahora el Corralón de la mano de Disensa, la red de venta de materiales para la construcción más grande de la región.

Productos y servicios

El corralón ofrece una amplia gama de materiales para la construcción de primeras marcas, entre ellos cemento (Holcin), cal (Los Tilianes), ladrillos huecos (Cerámica del Norte y comunes), ladrillos macizos, áridos en big bag y en camionadas, hierros del 6, 8, 10, 12, 16, alambres, clavos, hidrófugos para el complemento de los materiales gruesos, y muchos artículos más.

Muy pronto incorporarán pegamentos, pastina, cerámicos y variedad de pisos de marcas reconocidas (Suprabond, Bulit, Somerset, Weber, IPS, Tensolite, Sika, Biassoni, Emapi), debido a la demanda de sus clientes. Cabe mencionar que su ubicación estratégica permite a sus clientes comprar y retirar todo en el mismo local y al instante.

La firma tiene como visión a corto plazo convertirse en un corralón sólido en la provincia, gracias a su estructura, stock y a los precios más bajos del mercado.

Horarios de atención

NGA Corralón abre sus puertas de lunes a viernes en horario corrido de 8 a 18 y los sábados de 8 a 12.

Para brindar comodidad a sus clientes, la firma recibe todas las tarjetas de débito y crédito (Visa, Mastercard, Cabal, Tarjetas Agro; Naranja, entre otras) e informa que se encuentra vigente el Ahora 12 y Ahora 18.

En el caso de empresas y corralones minoristas se les genera una cuenta corriente con precios especiales, y tienen la posibilidad de abonar con cheques, transferencias, entre otros medios de pago.

Para obtener mayor información o realizar cualquier tipo de consultas, llamar a los números de teléfonos 155225545, 423-0057 o al 4243553 o enviar un correo electrónico a: [email protected]