Empresa Ledesma entrega insumos a instituciones

La empresa Ledesma entregó nuevamente productos de bioseguridad a hospitales, municipalidades, escuelas, comisarías e instituciones de diferentes departamentos los departamentos de la provincia.

En esta oportunidad se entregó una importante partida de hipoclorito de sodio (lavandina), para diferentes instituciones de los departamentos de Valle Grande, Santa Bárbara y Ledesma.

En este marco Antonio Carrizo encargado del laboratorio municipal de Libertador General San Martín manifestó que como lo venían haciendo en plena pandemia desde el año 2020, la empresa "Ledesma continúa entregando los productos de bioseguridad, para seguir trabajando este segundo año de pandemia del Covid-19, para seguir con los cuidados".

Informó que ante la donación de una importante partida de hipoclorito de sodio, lo que hacen ellos en los laboratorios municipales es diluirlo, fraccionarlo y envasarlo para luego entregarlo a todas las instituciones que la empresa ya tiene destinado entregar.

En este sentido, Antonio Carrizo remarcó que "comúnmente se llama hipoclorito de sodio, el que se diluye a una solución comercial que se llama lavandina, como la gente lo conoce básicamente. Se lo diluye con agua, se mezcla y se la fracciona, ese es el proceso que realizamos nosotros acá en el laboratorio bromatológico municipal ya desde hace más de un año, todos los meses desde que comenzó la pandemia".

Por último indicó que "entregamos a todos los hospitales, municipalidades, escuelas, comisarías y centros vecinales de los departamentos Valle Grande, Santa Bárbara y Ledesma", cerró.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...