¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se dictará Workshop "Frente a cámara"

Las clases comienzan en abril y se extenderán por varios meses.

Sabado, 27 de marzo de 2021 01:01

El couch, actor, director, productor y guionista, Manuel Estopiñan, dictará el Workshop "Frente a cámara", en dos niveles, en Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El couch, actor, director, productor y guionista, Manuel Estopiñan, dictará el Workshop "Frente a cámara", en dos niveles, en Jujuy.

El primero tiene como objetivo es la construcción de personajes a partir de la neutralidad. Entrenamiento actoral para casting de cine, publicidad y televisión. Manejo de la voz y el cuerpo. La importancia del subtexto (lo que no se dice en palabras).

Incluye técnica para una buena dicción, interpretación de texto (análisis línea por línea). Interpretación, creación y filmación de escenas. En el transcurso del curso se realizarán distintas escenas filmadas para análisis y progresión. Al finalizar el mismo, se entregará el material de su trabajo para sumar a su "reel" actoral.

Comienza el sábado 17 de abril. Habrá dos turnos, de 9.30 a 11.30 y de 11.30 a 13.30. el costo es $3500 mensuales, incluye materiales, y concluye el 14 de julio. 

El nivel 2 se propone poner en práctica todos los avances aprendidos en el primer módulo de modo fílmico. Como objetivo principal se realizará un cortometraje audiovisual, esto quiere decir contar una pequeña historia con principio y final. Análisis completo de cada frase del texto. El entendimiento de los distintos estados, emociones y matices que atraviesa cada personaje según el texto y el contexto del mismo.

También se realizará la producción del mismo, armado de escenas y locaciones.

Comienza el 17 de abril, y tiene una duración de diecisiete sábados, en dos turnos, de 9.30 a 11.30 y de 11.30 a 13.30. El cierre será el 27 de noviembre. El costo es de $4.000 mensuales.

Los costos del curso incluyen materiales y la realización de las producciones.

Las clases se dictarán en el Colegio "Blaise Pascal". Para mayor información, los interesados deben consultar al teléfono 3884646016.