Deportivo Luján está  de pretemporada

Con marcadas expectativas y ambiciones de posicionarse nuevamente entre los grandes protagonistas del año, las diferentes categorías de los planteles masculinos de fútbol del Club Deportivo Luján, ya se encuentran trabajando.

Con un proyecto serio, apostando lógicamente al crecimiento del semillero y nutrir así los planteles superiores, las divisiones menores y el plantel de primera "granate", ya están trabajando, esperando que desde la entidad madre del fútbol jujeño, se tomen las determinaciones en relación a las diferentes competencias que se deben jugar.

Por el momento, la entidad que es presidida por Luis Civardi, realizó la invitación a todos los interesados en sumarse a las divisiones inferiores, a que se acerquen a la sede de calle Tumusla para interiorizarse sobre el tema.

El staff de profesores y equipos de apoyo de cada división, están integrados por:

Primera división: Sergio Civardi (director técnico), Diego Zambrano (preparador físico). En reserva o quinta división: Julio Navarro (director técnico). Además, como utilero, masajista, se desempeña el reconocido "Pichi" Arjona.

En las otras divisiones, están: en sexta división, Hugo Gutiérrez; en séptima división Andrés Mercado; en octava división, Marcos Izaguirre; en novena división, Miguel Serapio. El entrenador de arqueros, es César Domínguez.

Por ahora, los entrenamientos se vienen desarrollando de la siguiente manera. Los días lunes y martes, los planteles de primera y reservan, trabajan en el propio Club Luján. Los ensayos de primera y quinta, se trasladan a las canchas de la Liga Norte, durante los días miércoles y jueves.

En tanto que la totalidad de las divisiones inferiores, trabajan de lunes a jueves desde las 19.15 en el predio de calle Tumusla.

El "granate" espera tener un gran año con mucho protagonismo.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...