Pastor acusado de abuso suma nuevas denuncias

El pastor de Iglesia Manantial de Vida ubicada en un sector de la Tupac Amaru del barrio Alto Comedero sumo en las últimas horas nuevas denuncias en su contra por abuso sexual en contra de personas de su entorno.

Dos hijas que viven fuera de la provincia habrían declarado en contra del hombre de 75 años y quien cayó preso como consecuencia de haber abusado de una niña de once años y a lo largo de cuatro años hasta que la joven se animó a relatar el padecimiento que vivía a su madre superando el temor de que el depravado individuo pudiera hacer algo en contra de la familia, ya que la tenía totalmente amenazada.

A partir de las investigaciones que lleva adelante el titular de la Fiscalía Especializada de Violencia Familiar, de Género y Sexual Alejandro Atilio Bossatti se habría podido determinar que el hombre también habría sometido sexualmente a sus hijas que viven fuera de la provincia, quien se habrían manifestado en contra del acusado, aclarando que siempre fue un déspota y podría haber nuevas denuncias en su contra, además de las realizadas por las hijas de su actual pareja.

Tras la detención, los investigadores procedieron además al secuestro de celulares, tablet y un pen drive, que serán inspeccionados y peritados por las autoridades judiciales, ya que se teme que el hombre además forme parte de una red de pedófilos.

Se espera que en las próximas horas brinde las claves de los soportes técnicos para que los mismos sean peritados caso contrario deberá ser la justicia la que brinde la orden correspondiente.

Por otra parte se supo que el hombre puede ser imputado por amenazas coactivas en concurso real, porque habría amenazado de muerte a su víctima.

El hombre ahora detenido, se habría "autoproclamado" como persona religiosa y atendía en su casa.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...