¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un anciano fue atropellado por un motociclista y sufrió lesiones

Como consecuencia del impacto, padeció la quebradura en una pierna.

Miércoles, 03 de marzo de 2021 01:03

Un hombre de 76 años resultó seriamente lesionado en una de sus piernas después de ser atropellado por un motociclista en la esquina de Dorrego y Leandro Alem.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 76 años resultó seriamente lesionado en una de sus piernas después de ser atropellado por un motociclista en la esquina de Dorrego y Leandro Alem.

Cabe destacar que el hombre se cruzó cuando estaba habilitado el semáforo para los automóviles y al arrancar el motociclista de 22 años no pudo esquivar a la víctima a la que embistió cayendo ambas personas al suelo, resultando lesionadas y llevandose la peor parte el hombre mayor.

Personal policial que circulaba por el lugar procedió a llamar al Same que se encuentra a muy pocos metros de donde fue el siniestro brindando asistencia a las dos personas.

En un primer momento y al observar la quebradura en la pierna izquierda del hombre con domicilio en el barrio San Pedrito, personal del Same procedió al traslado del mismo al hospital "Pablo Soria" donde quedó internado en observación como consecuencia de haber sufrido una serie de contusiones en diferentes partes del cuerpo, incluso un TEC leve sin pérdida de conocimiento.

Sobre los hechos

El motociclista con domicilio en las 370 Viviendas de Alto Comedero afirmó que el hombre se cruzó entre los autos y que no pudo verlo como consecuencia de haber arrancado desde la parte de atrás.

Personal perteneciente a la Seccional 4º procedió al secuestro del rodado para su peritaje por parte de la división Criminalistica que se hizo presente en el lugar.

El motociclista conducía un rodado marca Motomel de 150 cc de color blanco.