El “lobo” presentó al "equipo de “Fútbol PC”

Gimnasia y Esgrima incorporó la práctica de fútbol de parálisis cerebral. Ayer en conferencia realizada en el salón del estadio “23 de Agosto” se presentó al plantel y el cuerpo técnico con un invitado de lujo, ya que participó Osvaldo Hernández.
El entrenador de la Selección Argentina de Fútbol PC, elogió la importante apuesta que realiza el “lobo” jujeño, ya que incorpora la actividad del deporte adaptado. También estuvo presente en la presentación el presidente del club, Fabián López, y Marcos Salazar, flamante DT del elenco “albiceleste”.

Luego de la presentación, Fabián López remarcó que “si bien es cierto es una actividad mas es un paso importante para la inclusión de estos chicos, Dios quiera sea el primero de muchos pasos que demos, como dijo el entrenador de la Selección Nacional, Osvaldo Hernández, no solo es la inclusión del club sino que queremos formar monitores, entrenadores, profesores, técnicos, todo lo que hace a este deporte”, sostuvo.

El mandamás del “lobo” se refirió al cuerpo de entrenadores que se armó cono Daniel Morales, Marcos Salazar “son excelentes profesionales, cada uno en sus rubros, ponemos a disposición de nuestros chicos, es un trabajo serio que se viene aplicando a través de nuestros directores deportivos integrado por Daniel Ramasco y Carlos Morales Santos, hoy de hace realidad esto y como decía, no solo el club Gimnasia va a tener esto sino que todos los clubes formen parte de esto”, agregando que “el fútbol PC es la inclusión a nuestro fútbol y nos llena de orgullo”.

Por su parte Daniel Morales dijo que se trata “de un nuevo desafío, volvemos al fútbol PC, parálisis cerebral, la idea se la trajimos al club Gimnasia y Esgrima, apenas comenzaron las charlas les gusto la idea, nos abrieron las puertas y propusimos a Marcos Salazar porque es un exjugador de la Selección Argentina, viajó a Londres, Inglaterra, Ucrania”.

A su tiempo, Marcos Salazar, técnico del equipo “lobo”, destacó que “es un sueño estar en un club tan importante, esto implica un compromiso y daremos lo mejor para que se den bien las cosas, tratando de volcar lo que aprendimos a lo largo de mi camino en la selección”.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...