Compró una torta helada y la pagó doce mil pesos

Un hombre de 36 años con residencia en el barrio Ciudad de Nieva como consecuencia de un mal empleado abonó doce mil pesos por una torta que tiene de precio de lista solo quinientos pesos.

La víctima pudo actuar con celeridad y dar cuenta de la "estafa" a la policía de la seccional 5º quienes se hicieron cargo del caso.

Una vez realizada la compra, la víctima se retiró a su domicilio a disfrutar del postre cuando un par de horas después le informan desde la empresa que le brinda el servicio una compra de $1270,05 que afirma no haber realizado por lo cual le enseñan a bloquear su cuenta.

Pese a ello el empleado realizó dos facturas más por el mismo valor y otras tres de $2541,36, por un total de $11.434,23, que sumado a los $500,00 que costó la torta, arrojan un costo de $11.943,23.

Frente a esta situación concurrió a la heladería donde había realizado la compra siendo atendido por la dueña del comercio quien luego de recibir el ticket correspondiente procedió a revisar las imágenes de la cámara de seguridad donde puede observar la maniobra dolosa del inculpado identificado como M.D. quien luego de recibir la información de la tarjeta se retira a la parte posterior del comercio donde deja resgistrado los datos con los cuales posteriormente podría concretar el intento de estafa.

El damnificado afirmó en sede policial que solamente había realizado esa sola compra el día domingo por lo cual si había alguien involucrado en un hecho de estafa sería el dependiente de la heladería, quien ahora no solamente deberá devolver el dinero sino que no contará con posibilidades de un nuevo empleo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...