Melodías de Fito Maidana

Una buena propuesta para esta noche es el recital de Fito Maidana, que se verá ilustrado por la pintura en vivo del artista Juan Pablo Ramírez. La cita es en el local de calle Salta 911, de nuestra ciudad. Y mañana reiterará la propuesta en Tilcara, en un local frente a la plaza central, en la calle Lavalle 660. En los dos casos a partir de las 22.

El músico estará presentando en esta oportunidad los temas de su primer disco ‘Como gota de lluvia‘, recientemente llegado a sus manos, en formato físico. Su música, melódica y de autoría propia será la protagonista, no sólo con los temas elegidos para esta grabación, sino los ya tradicionales de su trayectoria.

‘También voy a hacer algunas versiones, tributos a Vicentico, (Alberto) Spinetta, a (Gustavo) Cerati, algo de Abel Pintos, y música de otros autores argentinos‘, comentó Maidana en conversación con nuestro diario.

Sobre su compañero en la propuesta desde la plástica, comentó que es muy conocido por los murales que hizo en las Yungas.

Contó que está feliz porque además del apoyo incondicional que tiene del público y la prensa jujeña, en estos días recibió el saludo de la productora Yaneli García, de Panamá, que colaboró con su proyecto musical, y a partir de ahora lo va acompañar en las futuras producciones audiovisuales.

.

.

.

.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...