¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia y Esgrima tiene hoy su última prueba

El "lobo" sale a la cancha desde las 9.30 en Tucumán ante San Martín. Se trata del cuarto amistoso de preparación. Llega un refuerzo desde Bolivia.
Sabado, 06 de marzo de 2021 01:00

Última prueba para el equipo de Sialle. Gimnasia y Esgrima se prueba hoy ante San Martín de Tucumán en el "Jardín de la República".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Última prueba para el equipo de Sialle. Gimnasia y Esgrima se prueba hoy ante San Martín de Tucumán en el "Jardín de la República".

Desde las 9 "santos" y "lobos" se medirán en lo que será otro encuentro de preparación de cara al inicio de la Primera Nacional pactado para el fin de semana que viene.

Gimnasia viene de jugar tres amistosos de pretemporada en la provincia de Santiago del Estero. Jugó ante Central Córdoba, Mitre y Güemes. Ante el ferroviario hubo victoria del "lobo", versus el "aurinegro" hubo derrota "albiceleste" y frente al "gaucho" fue empate.

Por su parte, San Martín de Tucumán sólo jugó un amistoso y lo empató con Central Córdoba. El "ciruja" ya tuvo competencia oficial, el lunes pasado cuando por Copa Argentina cayó ante San Martín de San Juan y quedó eliminado del certamen integrador.

 

Gastón Yabale opinó sobre el encuentro de cortesía que se jugará hoy en territorio tucumano. "Esperemos que este amistoso nos sirva para agarrar ritmo", dijo el exInstituto de Córdoba.

"Está todo perfecto, ultimando detalles para jugar el torneo y trabajando para pulir la idea del técnico", explicó el futbolista en relación a cómo transcurre la última parte de la pretemporada para el plantel "albiceleste".

Por otra parte, el mercado de pases se sigue moviendo en el equipo de "Cacho".

Anderson Rey Salinas será refuerzo de Gimnasia y Esgrima. El defensor boliviano ya se desvinculó de Real Potosí y fuentes cercanas al club "albiceleste" ya lo dan como incorporación.

Al "lobo" podrían llegar aun un par de refuerzos de cara al inicio del torneo que lo tendrá a Gimnasia enfrentado a Santamarina de Tandil en la provincia de Buenos Aires.

Duelo cordobés

Estudiantes de Río Cuarto e Instituto de Córdoba igualaron ayer 2 a 2, en ensayo futbolístico que les sirvió a ambos de rodaje para el arranque del torneo de la Primera Nacional, pautado para el próximo fin de semana.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio "Antonio Candini" del denominado "león" cordobés. Comprendió dos tiempos de 45 minutos cada uno.

En el primer tiempo, el conjunto local se puso en ventaja por intermedio de David Muller, pero la ‘Gloria’ dio vuelta la pizarra con las conquistas de Franco Watson y Martín Pino.

En el segundo período, Maximiliano Padilla estableció el empate definitivo para Estudiantes de Río Cuarto.

 

Temas de la nota