Obrero halló un cuerpo  atrapado en la compuerta

Un macabro hallazgo se produjo en la zona rural de Alto Verde, donde un trabajador del consorcio de riego encontró el cuerpo de una persona, atascado en una de las compuertas del canal de cemento de la zona; el cadáver fue trasladado a la morgue judicial de Alto Comedero para realizar la autopsia correspondiente.

 

En los últimos días no existen denuncias de hombres desaparecidos en la zona del Valle de los Pericos, dijo la Policía.

Este hecho sucedió ayer alrededor de las 8, cuando un obrero de la empresa encargada de la distribución de agua para la producción, realizaba recorridos de control en la zona "monterriquito" de Perico, de pronto a la altura de la segunda compuerta denominada "Los Lapachos", observó que había un cadáver atrapado entre las compuertas del canal.

 

Rápidamente intervino la policía de la Seccional Nº 58 del barrio San Roque de Perico, quienes observaron la situación y convocaron al resto de las fuerzas de la policía para realizar las tareas protocolares, como la llegada de la ayudante de fiscal zonal de turno, el médico de la policía y personal perteneciente al Cuerpo de Bomberos de la policía que levantaron los restos de esta persona y los trasladaron hasta la morgue judicial, donde está previsto que se realice la autopsia correspondiente en las próximas horas.

El cuerpo pertenece a un hombre que tendría entre 20 y 30 años de edad, tez blanca, pelo corto y con tatuajes; en el momento del hallazgo tenía puesto solo la ropa interior, zapatillas y una remera, según aportó el trabajador que se llevó la ingrata sorpresa de encontrar el cuerpo de este joven fallecido.

El lugar del hecho está ubicado aproximadamente a cinco kilómetros de la ciudad de Perico, cerca de un basural grande que existe en la zona de Alto Verde, prácticamente al costado de los límites con el Aeropuerto Internacional "Horacio Guzmán" de Jujuy.

No se sabe con exactitud el motivo del deceso del hombre, por ello la representante de la fiscalía de turno dispuso que se realice la autopsia al cadáver del hombre encontrado.

Tampoco hay registros recientes de hombres desaparecidos en el valle de los Pericos, por lo que será difícil establecer la identidad del cuerpo, además de no trascender el tiempo que permaneció en el agua.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...