“Lob afilado”, el corte de pelo  que es tendencia este 2021

El peinado de cada persona puede cambiar dependiendo de como sea cortado. No obstante, también hay accesorios que se utilizan con el fin de complementar el look deseado. Desde hebillas hasta un pañuelo pueden mejorar la imagen del cabello. Sin embargo, lo que también puede sumar es un buen color con el fin de lucir en cada ocasión que se presente. El “Lob afinado” es un corte de pelo que suele llegar hasta un par de centímetros por debajo de la barbilla y su característica principal son sus bordes completamente rectos.

Es preciso destacar que además aporta volumen y una apariencia descontracturada. Se puede lucir súper lacio para enmarcar las facciones o con ondas y flequillo con el fin de proyectar una expresión facial un tanto más suave.

Por otro lado, es preciso recordar que quien ha cambiado su apariencia fue la modelo Wanda Nara. Cada vez que la rubia se manifiesta por medio de las redes sociales o aparece en televisión suele dar que hablar. En esta ocasión la esposa del delantero del PSG, Mauro Icardi, ha sido quien compartió en las redes sociales su nuevo estilo: “Long Bob”. Es una versión alterada y más larga del centenario corte “Bob”, que se caracteriza por cubrir tres cuartos del largo típico del pelo y que “crearon” las enfermeras de la Primera Guerra Mundial.

Asimismo, resalta sencillez y el fácil peinado. Otras reconocidas artistas que también lo lucieron han sido: Emma Stone, Margot Robbie, Demi Lovato, Selena Gomez y Lily Collins, entre otras.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Vida y tendencia

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...