¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

En Rivadavia se vivió una jornada a pleno

Hubo partidos amistosos en diferentes categorías y las chicas jugaron encuentros por la flamante Asociación Básquet Valles.

Jueves, 01 de abril de 2021 01:04

Horas de pura de básquet se vivieron en Sportivo Rivadavia de El Carmen. Es que se jugaron partidos amistosos y también con partidos oficial de primera femenino.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Horas de pura de básquet se vivieron en Sportivo Rivadavia de El Carmen. Es que se jugaron partidos amistosos y también con partidos oficial de primera femenino.

La jornada en el "coloso rojo" fue a pleno, aprovechando que la fecha de la Asociación Básquet Valles en donde el turno era del básquet femenino.

También se disputaron encuentros amistosos y así estirar la jornada de básquet toda la tarde y noche en el estadio del club.

A continuación detallaremos los resultados en sus respectivas categorías y sexo.

U19 masculino: Rivadavia 62 - Vélez Güemes 59.

U13 masculino: Rivadavia 35 - Municipal Monterrico 26.

Maxibásquet femenino: Rivadavia 36 - Perico 16.

Por la Asociación Básquet Valles, promoción

Primera femenino: Rivadavia 30- Municipal Monterrico 42.

Por último, la flamante entidad consideró que la convocatoria fue satisfactoria, ya que con el inicio de la promoción cuatro instituciones eran parte de ella y ahora son seis con Rivadavia, Sport Club, Talleres, Zapla. Municipal Monterrico y San Antonio.

Además que desde la Asociación se propone dos dimensiones que estructuran su misión: 1º) Trascender la competición, meramente competitiva y 2º) Generar sentido de pertenencia y representatividad de la comunidad con la institución.

Finalmente, producto del deterioro y situación actual de los deportistas, instituciones, se desarrolló este nuevo modelo de trabajo que permitirá dejar atrás problemas acarreados en los últimos tiempos, potenciandos por la pandemia que padecemos y que incidió negativamente en todos lados.

 

Temas de la nota