"Homenaje a Spinetta y otras canciones"

"Homenaje a Spinetta y otras canciones" es una propuesta que los músicos Jujeños (Diego Ortíz en Guitarra, Ana Revollo en voz, Beto Polco en batería) llevarán adelante en un recital ésta noche a las 22, en el tradicional bar de Belgrano y Balcarce.

Interpretarán temas legendarios del rock nacional argentino, con un recorrido por canciones de exponentes emblemáticos, en ésta oportunidad: Fabiana Cantilo, Charly García, Hilda Lizarazu, pero centrándose en composiciones de Luis Alberto Spinetta.

"Se trata de un homenaje al "Flaco", una forma de dar a conocer, seguir teniendo presente y continuar disfrutando a través de parte del legado que el Rock Nacional Argentino y especialmente Luis Alberto Spinetta nos dejó a lo largo de más de 40 años de una carrera más que brillante.

La complejidad y el gusto de su composición son estandarte argentino reconocido en el mundo, y lo que busca el trío es transmitir el placer que siente al tocar música, con una identidad tan particular", explican los artistas.

Los músicos que la interpretan, todos idóneos en su campo, con trayectoria en el quehacer musical, se han unido en el común hechizo que la música de Luis Alberto Spinetta les genera.

Allí reside su compromiso y a la vez su magia.

Las reservas pueden hacerse a los teléfonos 388 6864066 /388 4761676

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...