19°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Continúa la campaña de vacunación antirrábica

Piden llevar a las mascotas con correas y, de ser necesario con bozal.

Domingo, 11 de abril de 2021 01:03

La dirección de Zoonosis de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, continúa realizando la campaña de vacunación antirrábica en distintos sectores barriales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La dirección de Zoonosis de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, continúa realizando la campaña de vacunación antirrábica en distintos sectores barriales.

Según detallaron mañana se ubicarán en el barrio San Francisco de Alava, de 10 a 13 y de 14 a 17 en las calles Santa Victoria, Cerro Labrado, Escaya, Joaquín V. González, Cerro Centinela, Pan de Azúcar, Santa Victoria 835, Maíz Gordo, Pan de Azúcar. En el asentamiento Martín Fierro, de 9 a 12 y de 15 a 18 en calle Williams King, Manzana 8, barrio La Arbolada, de 15 a 19.

En tanto que el martes el operativo será en barrio San Cayetano, de 9 a 12 y de 15 a 18, y se ubicarán en Abra Pampa, Cangrejillos, Abrapampa y Reyes (Centro Vecinal), 20 de febrero, 90.

Finalmente, el miércoles 14 será el turno del barrio 370 Ciudad de Belén, de 9 a 13 en Hermanos Lemoine, Yuto, avenida Forestal, Adrián del Río. En barrio San Cayetano, de 9 a 12 y de 15 a 18, en 20 de febrero, Chacabuco (Garita), en 20 de febrero y Presidente Perón, en Abra Pampa y Reyes (Centro Vecinal).

Solicitaron a los vecinos llevar sus mascotas a los puntos de vacunación respetando las medidas de seguridad de rigor: uso de correas, bozal, y/o jaulas de transporte, como así también de los protocolos de bioseguridad: uso de barbijo, alcohol sanitizante y mantener el distanciamiento.

En Palpalá

Esta semana, del lunes al viernes, de 9 a 12, se aplicarán las vacunas antirrábicas en el barrio Santa Bárbara "B" de la ciudad de Palpalá.

Mañana será en calle Volcán Overo (exferia del trueque), el martes en Mina Aguilar entre Cieneguillas y Quevar, el miércoles en la plaza entre Mina Bélgica y Achacanal, el jueves en la plaza de los Duendes, y el viernes en Mina el Pachón y Mina Capillita. En caso de lluvia se suspende para el día siguiente.

También se inmunizará en el departamento de Zoonosis de esa comuna, de 7.30 a 12.30.