La Justicia determinó que Honorina Montes no es Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel

Hace tres años, apareció una mujer a la que muchos señalaban como Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel que desapareció en 1986 y de la que aún no hay noticias sobre su paradero.

El nombre de la persona en cuestión, Honorina Montes, no tardó en trascender en los medios ya que el caso se hizo mediático en varias partes del mundo y su familia de España la reconoció. Aunque también aparecieron las primas del cantante en varias oportunidades para asegurar que la señora era Marcela Basteri.

Sin embargo, tras una fuerte investigación llevada a cabo por un grupo de personas que se interesaron por el caso, la Corte Suprema de la Nación Argentina determinó que Honorina Montes no es la mamá del artista.

En diálogo con "El run run del espectáculo", que se emite en Crónica HD, Claudia Irraheta, quien integró la investigación para que se compruebe que Honorina no es Marcela, expresó: "Estoy acá para celebrar y para decir que se hizo justicia con Honorina Montes y también a Marcela Basteri y Luis Miguel".

"Estaban jugando con algo muy delicado que es la suplantación de identidad. Finalmente, la suplantación de identidad se lo hicieron a Honorina para ponerle una que no le corresponde", continuó.

Además, apuntó contra las parientes del Luismi: "Me llamó la atención que las primas de Luis Miguel digan que no les interesa y sí les interesa porque están en televisión hablando de él".

 

Fuente. Crónica

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...