Llega una nueva edición de “La Flor Más Bella”

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy y Appojuy invitan a todos los vecinos a una nueva exposición de plantas y flores ornamentales. Desde este viernes al domingo, de 8 a 20 en la playa de estacionamiento de av. 19 de Abril.

En la reunión junto a la comisión organizadora de Appojuy, se ultimaron los detalles del evento que reúne a toda la familia jujeña. En este contexto, el intendente, Raúl “Chuli” Jorge, destacó el trabajo de los productores que año a año se esmeran por un nuevo arreglo que se lleva todas las miradas y halagos de los que visitan el predio, “es una oportunidad para dar color a estos momentos, una oportunidad para exponer el trabajo de los productores que llegan con todas sus plantas y especies para resaltar rincones tanto de interior como de exterior”.

Por su parte, Luciano Córdoba, secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, hizo hincapié en los cuidados con los que se está organizando este evento que tiene a los productores como artífices y al municipio. Además, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, destacó el trabajo que se viene realizando junto a la Asociación, “nos parece que es realmente una política de desarrollo económico, pero también una política de embellecimiento, que le da un toque distinto a la ciudad”, destacó.

Cincuenta productores expondrán, “los que nos visiten podrán encontrar plantas de interior, exterior, rosas, macetas y un arreglo central, este año homenajeando al Parque Nacional Calilegua”, manifestó Verónica Gutiérrez, presidenta de Appojuy

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...